Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapan a hombre que hirió a otro con cuchillo

LA AMIGA DE LA VÍCTIMA PIDIÓ AYUDA AL SISTEMA 066

Captura. Elementos de la DEI, aprehendieron al sujeto acusado de lesionar a un joven.

Captura. Elementos de la DEI, aprehendieron al sujeto acusado de lesionar a un joven.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que le dio una cuchillada en el abdomen a un joven en las inmediaciones del fraccionamiento Parque Hundido, de Gómez Palacio, fue capturado poco después por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el imputado por el delito de lesiones dijo llamarse, José Manuel Calderón Favela, de 37 años de edad y con domicilio del citado sector habitacional.

La tarde del pasado viernes, el joven afectado se encontraba con una amiga platicando en una de las calles del fraccionamiento Parque Hundido, cuando llegó ante ellos el agresor que lo insultó y lo retó a pelear, pero el joven no le hizo caso, lo que molestó más a José Manuel, quien lo amenazó y se retiró, pero poco después regresó con un cuchillo y le provocó una herida penetrante en el abdomen.

La amiga de la víctima pidió ayuda al sistema 066 de Emergencias y al llegar los elementos de la DEI, lograron detener a José Manuel, quien todavía se encontraba cerca del lugar de los hechos.

El imputado por el delito de lesiones, fue internado en los separos de esa corporación policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, por lo que le resulte en las investigaciones correspondientes.

LO DETIENEN POR PORTAR UN ARMA BLANCA

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal, aseguraron a Jorge Galicia Carrillo, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido La Palma, de Torreón, acusado del delito de portación de arma blanca.

Las autoridades correspondientes informaron que fue durante la noche del viernes, que al sistema de emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia de elementos preventivos en la calle Álamos y Libertadores de la colonia Jardines del Sol; en virtud de que reportaban a un sujeto que portaba un arma blanca, con la que amagaba y presuntamente robaba a los peatones.

En el lugar, los uniformados procedieron con la detención de Jorge, quien fue asegurado en posesión de un cuchillo de cocina con mango encintado, fajado a la altura de la cintura.

El detenido quedó puesto a disposición de la autoridad competente, por el o los delitos que le resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura. Elementos de la DEI, aprehendieron al sujeto acusado de lesionar a un joven.

Clasificados

ID: 1158118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx