Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer denuncia agresión de su esposo

Violento. Agentes municipales detienen a hombre señalado  por violencia familiar.

Violento. Agentes municipales detienen a hombre señalado por violencia familiar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido Omar Alejandro Morales Ortega, de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Castaño, de Torreón, acusado por el delito de violencia familiar.

Según informaron las autoridades de la Policía Municipal los hechos por los que quedó detenido el joven ocurrieron durante la tarde del viernes.

Fue la esposa del mismo, quien llamó al sistema de emergencias 066 solicitando la presencia de elementos preventivos en su domicilio ubicado en la calle Alereces del fraccionamiento El Castaño; ya que su pareja la había agredido físicamente momentos antes.

En el lugar los uniformados aseguraron a Omar, que fue señalado como quien presuntamente acababa de agredir física y verbalmente a su esposa, suegro y cuñado, mientras los amenazaba de muerte.

Tras los señalamientos el joven quedó detenido y al ser trasladado ante las autoridades competentes, intentó entregar a los oficiales 2 mil pesos en efectivo solicitándoles que lo dejaran en libertad, motivo por lo que fue persuadido de que estaba incurriendo en el delito de cohecho, quedando a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente, en la Procuraduría, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Por su parte, los tres afectados (esposa, suegro y cuñado) no presentaron lesiones de gravedad, ya que los golpes que les propinó Omar fueron superficiales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violento. Agentes municipales detienen a hombre señalado  por violencia familiar.

Clasificados

ID: 1158117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx