Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ferrocarril lo arrolla; está grave

Servicio. La víctima recibe atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Servicio. La víctima recibe atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

EL SIGLO DE TORREÓN

En calidad de no identificado, se encuentra internado un hombre en las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio, luego de haber sido atropellado por el tren.

La Fiscalía General del Estado, informa que de la Cruz Roja se reportó a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, el ingreso de una persona del sexo masculino, no identificado y que presenta una herida contusa en la región occipital, además de contusiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a los escasos datos recabados por las autoridades ministeriales, el accidente ocurrió la tarde del pasado viernes, cuando el hoy lesionado intentaba cruzar las vías del ferrocarril a la altura del puente Jabonoso, en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y fue arrollado por el tren, con los resultados mencionados.

El lesionado, quien se encontraba inconsciente debido al fuerte golpe recibido en la cabeza, fue auxiliado por los paramédicos que lo llevaron al hospital de la benemérita institución, donde se encuentra internado para su atención médica.

ESPERAN IDENTIFICACIÓN

Trascendió que las autoridades esperan que el lesionado pueda ser identificado por sus familiares de un momento a otro, a fin de que lo puedan trasladar a otro nosocomio, en caso que así lo deseen para una mejor atención.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio. La víctima recibe atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Clasificados

ID: 1158116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx