Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TA2015

Cardozo también se va satisfecho

Para Cardozo, a su equipo le faltó contundencia. Cardozo también se va satisfecho

Para Cardozo, a su equipo le faltó contundencia. Cardozo también se va satisfecho

AARÓN ARGUIJO

Para el estratega de los Diablos del Toluca, José Saturnino Cardozo, su equipo trabajó el partido tal y como lo habían planeado en los entrenamientos previos, pero les faltó el toque de calidad para obtener el resultado positivo.

"Fue un partido interesante, de ida y vuelta. Por estrategia les dimos la iniciativa para buscar nosotros generar peligro en algún contragolpe con los jugadores rápidos que tenemos, pero nos faltó precisión. Tuvimos doce contragolpes que tiramos afuera, así lógicamente es difícil poder ganar. Luego tuvimos la oportunidad de un penal que fue claro por una mano de su defensor central y lo erramos, pero esas son cosas que pasan en el futbol", describió.

El paraguayo se dijo satisfecho por el punto conseguido en Torreón, y adelantó que en la recta final del torneo su equipo pugnará por ser más contundente de cara al marco enemigo.

"Nosotros estamos contentos con el grupo, con los jugadores, con el plantel que tenemos. Son jugadores que trabajan día a día, se preocupan por hacer en los juegos lo que trabajamos durante la semana. En lo que debemos trabajar es en la concentración y en la técnica, en eso vamos a insistir durante las siguientes semanas, ya el resto es definición del jugador que está adentro del terreno de juego".

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca José Saturnino Cardozo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para Cardozo, a su equipo le faltó contundencia. Cardozo también se va satisfecho

Clasificados

ID: 1158060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx