Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Habla del final de su melodrama

Fin. Hoy termina por El Canal de las Estrellas, Lo imperdonable.

Fin. Hoy termina por El Canal de las Estrellas, Lo imperdonable.

AGENCIAS

El productor Salvador Mejía aseguró que su telenovela Lo imperdonable, le dejó una grata experiencia, cuyo final se transmitirá hoy domingo.

El melodrama protagonizado por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se terminó de grabar hace tres semanas e incluyó 244 capítulos.

Cuenta además con las actuaciones estelares de Juan Ferrara, Claudia Ramírez, Sergio Sendel y las participaciones especiales de Danna García y Pablo Montero.

"Realmente lo hicimos con mucho cariño y pasión, es imperdonable no verlo, porque traemos bastantes sorpresas para el último capítulo de este domingo", declaró Mejía en entrevista con los medios de comunicación.

Platicó que al principio fue un poco complicado adaptarse a la nueva era de los contenidos, sin embargo, poco a poco toda la producción se fue acomodando de manera adecuada.

"Fueron seis meses de grabaciones en total y el público lo recibió muy bien, hubo mucha interacción con los espectadores en las redes sociales, hubo crítica, por lo que estamos contentos, la autocrítica siempre ayuda", concluyó.

La telenovela logró el primer lugar de audiencia en su última semana de transmisión.

Recordemos que el melodrama sufrió muchos cambios ya que en sus primeros capítulos registró bajos niveles de audiencia, a pesar de ubicarse en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ana Brenda Contreras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fin. Hoy termina por El Canal de las Estrellas, Lo imperdonable.

Clasificados

ID: 1158051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx