Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Noche 'galatzica' en Torreón

CARLOS RODRÍGUEZ

A ritmo de Tiempo De Vals de Chayanne, y ataviada con un vestido de quinceañera, "Galatzia" hizo su aparición ante cientos de laguneros que se dieron cita ayer en el Teatro Nazas.

Acompañada de tres músicos y dos bailarinas, la "Pin... Diosa" complació a sus seguidores con el tema Matraca y lanzó la encomienda que sería una noche especial y jarcor.

El popular youtuber mexicano no desaprovechó la oportunidad para contar anécdotas de Torreón y convivir con el público, además de compartir que es originaria del planeta Escrotox, justo al lado de Clítorix, y que su papá, que es dueño de los Oxxo's, lo mandó a la Tierra.

No pudieron faltar las mentadas de madre a Donald Trump y Enrique Peña Nieto, aparte de adelantar que buscará la presidencia de México en 2016. Se confesó sorprendido por la pobreza de Torreón al notar que varios de los presentes usaban aún iPhone 4.

Seguiría el tema P.L.E. (Pijamada Lesbica Espacial) y las cosas que le cag... de la tecnología, donde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no salió muy bien librado.

La fiesta estaba en su punto más alto, los asistentes se prendieron con Mi Cuerpo Es Touchscreen y un cover de Flans, Las Mil y Una Noches.

Después de presentar a sus músicos y bailarinas y contar sus tristes historias, Galatzia confesó las cosas que le cag... de facebook e interpretó La Shica Photoshop.

No faltó la rola de Me Enamoré De Un Avatar y las cosas que le cag... de viajar en avión.

Justo a las diez de la noche, esta noche "galatzica" llegó a su fin con el tema Tachas y Perico.

La diosa. Cid Vela, con su personaje de 'Galatzia' divirtió a los laguneros anoche en el Nazas.

La diosa. Cid Vela, con su personaje de 'Galatzia' divirtió a los laguneros anoche en el Nazas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Galatzia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La diosa. Cid Vela, con su personaje de 'Galatzia' divirtió a los laguneros anoche en el Nazas.

Clasificados

ID: 1158047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx