Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paquita dice que no se rendirá ante Diego

La cantante celebra 45 años de carrera con un show en el Auditorio Nacional junto a otros colegas

Ensayo. Paquita y Diego ensayaron lo que será su presentación en el show de ‘La del Barrio’. (El Universal)

Ensayo. Paquita y Diego ensayaron lo que será su presentación en el show de ‘La del Barrio’. (El Universal)

AGENCIAS

"Ya sabes que en esta vida o tienes hijos o tienes trabajo", dice Paquita la del Barrio con los ojos llorosos y entre suspiros. "Dios me ha dado fuerzas para seguir adelante y ver a mi familia", continuó la cantante que hoy domingo festejará en grande sus 45 años de trayectoria artística.

No es extraño que se rompa en ocasiones, pues no ha negado que ha tenido una vida difícil. Sin embargo deja algo en claro: no se rendirá, ni ante su romántico colega Diego Verdaguer, quien admitió que admira su personalidad y determinación ya que ella sabe lo que quiere y va detrás de ello.

"Cantamos diferente porque yo canto historias, la vida real de mucha gente y en particular canto la mía", expresó la creadora de canciones como Rata de dos patas. Él, en cambio, piensa que los hombres pueden ser de una sola mujer para toda la vida por lo que tiene la apuesta de lograr que ella vuelva a creer en el amor.

No será tan fácil porque sin dudarlo, Paquita le contesta: "Se tienen que defender (los hombres), así que ya párale. Eres un inútil", lo que despertó risas. "No me digas esas cosas en público", le dijo él notoriamente divertido.

Y es así que el argentino aplicó una técnica, cantarle una de sus canciones de amor. Al ritmo de Pídeme agarró su guitarra acústica para lograr su atención con frases tiernas, pero por supuesto generó una reacción, pues inmediatamente ella pidió el acompañamiento del acordeón y la guitarra para cantarle su pensamiento ante tales declaraciones.

"Pero que no me pretendan llenarme la vida con puras falsedades, con frases vacías. De esa basura ya está repleto mi patio, yo busco gente buena que me trate con respeto. Que ya no me hagan daño, creo que me lo merezco", entonó al decir que con su alma herida lo único que necesita es amor.

Todo eso sucedió durante su ensayo en la casa del argentino que se suma a la lista de invitados para el Auditorio Nacional que también tiene a personalidades como Cristian Castro, Genitallica, La Sonora Santanera, Edith Márquez, Margarita la Diosa de la Cumbia o Elefante.

A ella no le importan los escándalos de Cristian Castro pues dice que el ver a su madre Verónica Castro hizo mucho más cercana su relación y le guarda respeto. "Es un niño a quien quiero mucho porque desde hace años lo conozco y a su mamá también; donde quiera que me ve me abraza ".

EMOCIONES AL MIL

La única misión que dijo tener quien está de manteles largos por su aniversario es trabajar para ganar sus centavos, por lo que se le hace satisfactorio entregar el corazón y recibir algo por un trabajo que ama y le apasiona hacer.

"Una vez me acosté sobre mi almohada y me puse los audífonos, de pronto sentí que me escurrió una lágrima y dije: '¿por qué estoy llorando?', pero eran mis canciones haciendo sentir lo bonito o lo feo", expresó.

Bromistas, Paquita y Diego recordaron el día en que se conocieron en un programa de televisión, aunque con un sentido del humor que sólo un amigo cercano le saca, la intérprete comenzó a cantar "fue en un cabaret", lo que soltó las carcajadas de los presentes.

"¿Fue esa noche?, yo ya no sabía ni qué", le siguió el juego el argentino mientras se le ocurrió dar voz al éxito que popularizaron J Balvin y Farruko en 6 am porque se le hace muy pegadizo y un rotundo éxito para las exigencias de la industria actual.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paquita la del Barrio Diego Verdaguer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ensayo. Paquita y Diego ensayaron lo que será su presentación en el show de ‘La del Barrio’. (El Universal)

Clasificados

ID: 1158042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx