19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin Márquez, Hellas Verona empata en el 'derby de Verona'

NOTIMEX
VERONA, ITALIA, sábado 03 de octubre 2015, actualizada 6:00 pm

Enlace copiado

Hellas complicó más su situación en la Serie A al desperdiciar la ventaja y tener que conformarse con un empate de 1-1 ante Chievo en el “derby de Verona”, el cual disputaron sin el mexicano Rafael Márquez, lesionado.

Los dirigidos por Andrea Mandorlini siguen sin conocer lo que es la victoria en la liga italiana y una combinación de resultados puede regresarlos a la zona de descenso, antes del descanso por la fecha FIFA.

Hellas Verona se adelantó en el 70 por conducto del defensa Eros Pisano, quien aprovechó una mala salida del arquero argentino Albano Bizzarri en un centro y mandó el esférico al fondo de las redes para el 1-0 parcial.

Con el resultado a su favor, los visitantes decidieron aguantar lo que quedaba del compromiso para obtener su primer triunfo, sin embargo, al 83 les empataron 1-1 con anotación del atacante Lucas Nahuel Castro.

Chievo Verona desperdició la oportunidad de acercarse al liderato general al quedarse en cuarto sitio con 12 puntos, mientras el club donde milita Rafael Márquez está en decimoséptimo sitio con cuatro unidades, y no está en zona de descenso por la diferencia de goles.

El otro duelo que cerró la jornada en Italia se llevó a cabo en el estadio Alberto Braglia, donde Carpi dio la sorpresa al vencer 2-1 a Torino y dejó de ser el colista de la liga.

Un autogol del arquero Daniele Padelli al 55, cuando intentó cortar un centro, y una anotación del brasileño Ryder Matos, al 72 permitieron a los locales llevarse su primer triunfo del campeonato. El argentino Maximiliano López descontó para los visitantes al 75.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...