La i Laguna

Detienen en Torreón a tres 'amantes de lo ajeno'

Uno ya fue enviado al Cereso

Robo. Agentes aseguran a dos hombres y una mujer acusados del delito de robo.

Robo. Agentes aseguran a dos hombres y una mujer acusados del delito de robo.

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Delegación Laguna I, detuvieron y consignaron ante el agente investigador del Ministerio Público, a dos hombres y una mujer acusados por el delito de robo.

Tras recibir diversas denuncias ciudadanas reportando el robo de acumuladores a vehículos estacionados en centros comerciales, los elementos de la Policía Investigadora montaron diversos operativos de vigilancia en dichos estacionamientos y en cines de la ciudad, logrando la detención de un hombre.

El primero de los asegurados es Ernesto Díaz Camarillo, a quien los agentes le decomisaron varios acumuladores, los cuales no logró acreditar como de su propiedad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que el vehículo en el que se transportaba, un Atos en color amarillo, empalado para el uso de transporte público.

Asimismo, fue consignado ante el Juzgado Primero y remitido al Cereso de Torreón, Luis Miguel Olague Muñoz, acusado por el delito de robo de vehículo en el grado de tentativa, al ser sorprendido tratando de robar un auto que se encontraba estacionado.

Finalmente, se informó sobre la detención de Leticia Carrillo Coronado, acusada por el delito de robo a casa-habitación; misma a la que los agentes le aseguraron una pantalla de 32 pulgadas, de la cual no pudo acreditar su propiedad.

Lo robado

Entre los objetos que les aseguraron a los detenidos están: acumuladores (baterías) de autos, una pantalla de 32 pulgadas, así como un vehículo estacionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Agentes aseguran a dos hombres y una mujer acusados del delito de robo.

Clasificados

ID: 1157896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx