Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mujer pierde el control de su coche y se vuelca

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora de camioneta Renault Duster, sufrió aparatosa volcadura cuando transitaba por la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García, resultando lesionada ella y su acompañante.

El accidente ocurrió al filo de las 9:35 horas sobre la citada carretera, a la altura del poblado El Cariño del municipio de Gómez Palacio, donde volcó la camioneta Duster, color rojo, con placas de circulación GBJ-1908 del estado de Durango, la cual era manejada por Martha Elba Pérez Barraza, de 65 años, con domicilio en Tlahualilo y era acompañada por su sobrina Sandra Berenice Pérez López, de 49 años.

De acuerdo a lo manifestado por Sandra, procedían de Tlahualilo con destino a Gómez Palacio y de repente su tía perdió el control del vehículo y viró a su izquierda, invadiendo el carril contrario y se salieron del camino para luego volcarse, quedando al final en su posición normal, pero fuera de la carretera.

Al lugar indicado acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a las mujeres, quienes no pudieron salir por sus propios medios debido a las lesiones sufridas, siendo rescatadas por los socorristas con ayuda de voluntarios que se acercaron.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1157858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx