Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae un presunto homicida de mujer

Crimen. Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), aprehendieron al imputado por feminicidio.

Crimen. Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), aprehendieron al imputado por feminicidio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que asesinó a una mujer el mes de octubre del año pasado y abandonó su cuerpo en un lote baldío del poblado Jiménez, del municipio de Gómez Palacio, fue ya detenido mediante orden de aprehensión girada por el juez de Control, por el delito de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el imputado tiene por nombre, Israel Ríos Contreras, de 28 años de edad y con domicilio en el ejido San Antonio de Gurza, perteneciente al municipio de San Pedro, Coahuila, detenido por elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación.

LA ENCUENTRAN MUERTA

En los antecedentes del caso, alrededor de las 10:30 de la noche del viernes 31 de octubre de 2014, se reportó el hallazgo del cuerpo de una joven, en un lote baldío ubicado a espaldas de la cantina "Tatos", ubicada en el ejido Jiménez.

Personal del área de Homicidios de la Vicefiscalía se trasladaron hasta el lugar, encontrando a espaldas de la citada cantina el cadáver de una joven la cual a simple vista presentaba múltiples golpes en el cuerpo, así como una herida cortante en el cuello.

La joven occisa fue identificada en el lugar de los hechos por sus familiares como María Elizabeth Rojas Rodríguez, de 26 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Jímenez.

La prima de la joven hoy occisa informó a las autoridades que desde la tarde del mismo viernes había desaparecido y no tenían información de su paradero, por lo que comenzaron a buscarla por el ejido, localizándola muerta entre la maleza del lote baldío.

CONFIESA CRIMEN

Israel declaró que acordó de verse con la hoy occisa, luego de que la llevó a un cuarto abandonado de ese poblado, donde abusó de ella y luego la mató utilizando una navaja con la cual le causó las heridas en el cuello y pecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), aprehendieron al imputado por feminicidio.

Clasificados

ID: 1157845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx