Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El regreso de 'Bridget Jones'

Difunden en la red una imagen de Renée Zellweger, de vuelta en el famoso personaje

Saga. El diario de Bridget Jones contará con una tercera parte, de la cual no se han revelado muchos detalles, sin emabrago ya comenzaron las grabaciones.

Saga. El diario de Bridget Jones contará con una tercera parte, de la cual no se han revelado muchos detalles, sin emabrago ya comenzaron las grabaciones.

AGENCIAS

Luego de la polémica que suscitó la aparición de Renée Zellweger en los premios ELLE hace exactamente un año -donde mostró una cara totalmente distinta a la que se le recordaba a causa de una cirugía plástica- la actriz reapareció ayer en una fotografía como parte de la promoción de su nuevo filme Bridget Jones's Baby.

Esta película será la tercera entrega de la saga basada en los libros de la autora Helen Fielding, que muestra las peripecias de una soltera británica, un poco pasada de peso, que interpreta Zellweger, y sus líos amorosos con los hombres.

Será la reaparición en cine para la actriz, quien no sólo se había alejado de la pantalla sino también de las alfombras rojas durante cuatro años, de 2010 a 2104. Fue entonces cuando fue notable que su rostro había cambiado.

Especialistas en cirugía plástica señalaron que Renée se había sometido a inyecciones de bótox y a una intervención de lifting.

El portal El País publicó este viernes que el actor británico Colin Firth ya confirmó su participación en esta última entrega, donde repetirá el papel de "Mark Darcy", quien es el amor principal de la protagonista.

Y aunque en la película no se contará con el tercero en discordia ("Daniel Cleaver", personaje interpretado por Hugh Grant), ahora se sabe que el actor Patrick Dempsey tomará su lugar en el mismo rol.

"Es un placer trabajar con Renee y Colin. Un buen par de días ensayando en los estudios Pinewood. ¡Me gusta mucho estar aquí!", fueron las palabras que el actor de la famosa serie de televisión Grey's Anatomy compartió para la prensa británica.

De acuerdo al portal Sensacine, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se cree que la historia estará basada en la columna que la escritora Fielding tiene, y no tanto en su última novela Mad About You.

La producción, a cargo de los estudios Universal, comenzó este viernes en el Reino Unido.

Más sobre la historia

El diario de Bridget Jones es una película británica de 2001, basada en la novela del mismo nombre, escrita por Helen Fielding. La adaptación fue protagonizada por Renée Zellweger como Bridget, Hugh Grant como el agresivo "Daniel Cleaver" y Colin Firth como "Mark Darcy". La película tuvo una secuela, Bridget Jones: sobreviviré, estrenada en 2004.

Antes de que la película fuera estrenada, se creó una controversia dada la selección de la estadounidense Zellweger, interpretando a un personaje considerado una heroína británica. Sin embargo, su actuación es considerada de gran calidad.

Helen Fielding ha declarado en varias entrevistas que su novela está basada en el trabajo de Jane Austen en Orgullo y Prejuicio y su popular adaptación de la BBC en 1995.

Kate Winslet también tuvo una audición para el papel de Bridget y fue considerada para interpretarlo, pero después fue descartada dado que era demasiado joven (25 años en el momento de la audición) para interpretar a Bridget.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bridget Jones Renee Zellweger El diario de Bridget Jones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saga. El diario de Bridget Jones contará con una tercera parte, de la cual no se han revelado muchos detalles, sin emabrago ya comenzaron las grabaciones.

Clasificados

ID: 1157782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx