Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura deja dos mujeres lesionadas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora de camioneta Renault Duster, sufrió aparatosa volcadura cuando transitaba por la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, resultando lesionada ella y su acompañante.

El accidente ocurrió al filo de las 9:35 horas de este viernes sobre la citada carretera, a la altura del poblado El Cariño, del municipio de Gómez Palacio, donde volcó la camioneta Duster, color rojo, con placas del estado de Durango, la cual era manejada por Martha Elba Pérez Barraza, de 65 años, con domicilio en Tlahualilo y era acompañada por su sobrina Sandra Berenice Pérez López, de 49 años.

De acuerdo a lo manifestado por Sandra, procedían de Tlahualilo con destino a Gómez Palacio y de repente su tía perdió el control del vehículo y viró a su izquierda, invadiendo el carril contrario y se salieron del camino para luego volcarse, quedando al final en su posición normal, pero fuera de la carretera.

Tras recibir el aviso sobre el accidente, al lugar indicado acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a las mujeres, quienes no pudieron salir por sus propios medios, debido a las lesiones sufridas, siendo rescatadas por los socorristas con ayuda de voluntarios que se acercaron al apoyo. Las lesionadas fueron ingresadas a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1157663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx