Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

En Monclova, hombre bebe cerveza y encuentra un ratón

EMPRESA LO INDEMNIZA CON UN 'SIX'

Se percató del 'extraño cuerpo' cuando ya llevaba la mitad de su cerveza. (FACEBOOK)

Se percató del 'extraño cuerpo' cuando ya llevaba la mitad de su cerveza. (FACEBOOK)

EL SIGLO DE TORREÓN

El usuario de Facebook originario de Monclova, Coahuila, Gilberto Haro Martínez, compartió a través de su perfil una serie de imágenes en las que se aprecia un bote de una famosa marca de cerveza en cuyo interior encontró una ratón muerto.

Las diversas fotografías muestran al roedor sin vida en el interior del envase, mismo que fue detectado por el consumidor una vez que ya había ingerido la mitad de la cerveza.

Según el portal Sin Embargo MX, Gilberto llegó a un autolavado tras comprar el “six pack” y compartió de su bebida al dueño del establecimiento. Luego de unos tragos se percataron de la presencia de un cuerpo, al principio creyeron que era un hongo pero al abrir el envase con una navaja encontraron al ratón.

Haro Martínez asegura que no devolvió el producto y que el mismo gerente del establecimiento donde lo compró al ver la publicación viralizada, informó a los propietarios de la compañía sobre el repulsivo hallazgo.

Personal de la compañía acudieron personalmente con Gilberto para ofrecerle una disculpa, le pidieron la evidencia y sin mayor reparo le entregaron otro “six” como compensación y finalmente se marcharon.

El sujeto que ejerce como abogado, informó que no va a demandar a la cervecera y publicó el siguiente mensaje:

“La gente me dice que ponga una demanda, pero yo soy abogado y no hay forma de acreditar el hecho porque Guerra ya se había tomado la cerveza”, Agregó, “La verdad es que no tengo esa intención, pero sólo quería compartirlo con la gente porque esa cerveza se vende mucho por las promociones”.

/media/top5/top-tecate05.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Femsa Tecate. Entretenimiento indignante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se percató del 'extraño cuerpo' cuando ya llevaba la mitad de su cerveza. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1157636

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx