Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Peña y los hermanos Dos Santos regresan al Tri

Carlos 'Gullit' Peña fue convocado por Ricardo 'Tuca' Ferretti para enfrentar a Estados Unidos.  (Archivo)

Carlos 'Gullit' Peña fue convocado por Ricardo 'Tuca' Ferretti para enfrentar a Estados Unidos. (Archivo)

NOTIMEX

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, así como Carlos "Gullit" Peña, fueron considerados en la lista preliminar por el técnico de la Selección Mexicana, el brasileño Ricardo Ferretti, para el duelo ante Estados Unidos el próximo 10 de octubre.

El "Tuca" dio a conocer esta noche la convocatoria de 25 elementos, en la que llama la atención el retorno de los hermanos Dos Santos, quienes habían sido descartados en los juegos pasados y se pensó que se trataba de una indisciplina al apoyar al otrora entrenador Miguel Herrera.

En esta lista preliminar para buscar el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2018, también aparecen nombres como Carlos Peña y Miguel Herrera.

De los 25 elementos, dos deberán ser descartados el 5 de octubre para que la lista final sea de 23 jugadores, uno de ellos podría ser un portero, entre Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco. En tanto, fueron descartados los mundialistas José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

El próximo domingo por la noche 14 futbolistas llegarán a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y el resto lo hará el lunes cinco.

El resto de los convocados prácticamente fueron los llamados para los dos cotejos previos de Ferretti al mando del Tricolor ante Trinidad y Tobago y Argentina.

Convocatoria

Lista previa de los 25 futbolistas para el choque ante Estados Unidos en Pasadena, California:

PORTEROS: Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco.

DEFENSAS: Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Miguel Herrera, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y José Rivas.

MEDIOCAMPISTAS: José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Javier Aquino, Carlos Esquivel, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Carlos Peña y Jesús Corona.

 DELANTEROS: Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Giovani dos Santos, Javier Hernández y Carlos Vela.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri EU Confederaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos 'Gullit' Peña fue convocado por Ricardo 'Tuca' Ferretti para enfrentar a Estados Unidos.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1157506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx