Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hudson protagoniza calendario Campari

Inspirado. La actriz interpretará a dos candidatas que encarnan los dos gustos de esta bebida, ‘el amargo y el dulce’. (Archivo)

Inspirado. La actriz interpretará a dos candidatas que encarnan los dos gustos de esta bebida, ‘el amargo y el dulce’. (Archivo)

EFE

La actriz Kate Hudson protagoniza el calendario Campari de 2016, inspirado en unas elecciones presidenciales y en el que interpretará a dos candidatas que encarnan los dos gustos de esta bebida, el "amargo y el dulce".

La compañía señaló en un comunicado que esta "intrigante dualidad" cobra vida en las imágenes del calendario, realizadas por el fotógrafo Michelangelo di Battista y que retrata "los momentos prototípicos de cualquier" campaña presidencial.

"El calendario capitaliza la naturaleza de cualquier proceso electoral, pidiéndole a la gente que se posicione, exprese una opinión y vote por uno de los lados", señala la nota de Campari, destilería que produce este vermú de intenso color rojizo.

Asimismo esta temática "busca potenciar el aumento de la popularidad del sabor amargo" en el mundo de la coctelería y la gastronomía.

De este modo, la actriz de Almost Famous (Casi famosos, 2000) o Nine (2009) seguirá los pasos de otras protagonistas del calendario Campari como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penélope Cruz, Uma Thurman y Eva Green.

En un comunicado, la intérprete estadounidense señaló que es "un honor" su participación en el calendario y se dijo encantada de haber posado para Di Battista, vestida siempre de rojo, el color de la marca y el que siempre domina el almanaque.

¿Romance entre Kate y Nick Jonas?

En las redes sociales se están compartiendo fotos de las salidas de los actores estadounidenses Kate Hudson y Nick Jonas.

Tal como se aprecia en las fotos de Twitter, el sábado 26 de septiembre, los actores fueron vistos juntos y divirtiéndose a bordo de una montaña rusa en Walt Disney World.

Además, de acuerdo con el portal web TMZ, la actriz de 36 años asistió a uno de los espectáculos que realizó el cantante de 23 años en el House of Blues de Orlando, Florida.

También se dejaron ver juntos en la ciudad de Miami tal como se aprecia en las imágenes compartidas en Twitter.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kate Hudson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inspirado. La actriz interpretará a dos candidatas que encarnan los dos gustos de esta bebida, ‘el amargo y el dulce’. (Archivo)

Clasificados

ID: 1156776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx