21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hudson protagoniza calendario Campari

EFE
ROMA, ITALIA, miércoles 30 de septiembre 2015, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

La actriz Kate Hudson protagoniza el calendario Campari de 2016, inspirado en unas elecciones presidenciales y en el que interpretará a dos candidatas que encarnan los dos gustos de esta bebida, el "amargo y el dulce".

La compañía señaló en un comunicado que esta "intrigante dualidad" cobra vida en las imágenes del calendario, realizadas por el fotógrafo Michelangelo di Battista y que retrata "los momentos prototípicos de cualquier" campaña presidencial.

"El calendario capitaliza la naturaleza de cualquier proceso electoral, pidiéndole a la gente que se posicione, exprese una opinión y vote por uno de los lados", señala la nota de Campari, destilería que produce este vermú de intenso color rojizo.

Asimismo esta temática "busca potenciar el aumento de la popularidad del sabor amargo" en el mundo de la coctelería y la gastronomía.

De este modo, la actriz de Almost Famous (Casi famosos, 2000) o Nine (2009) seguirá los pasos de otras protagonistas del calendario Campari como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penélope Cruz, Uma Thurman y Eva Green.

En un comunicado, la intérprete estadounidense señaló que es "un honor" su participación en el calendario y se dijo encantada de haber posado para Di Battista, vestida siempre de rojo, el color de la marca y el que siempre domina el almanaque.

¿Romance entre Kate y Nick Jonas?

En las redes sociales se están compartiendo fotos de las salidas de los actores estadounidenses Kate Hudson y Nick Jonas.

Tal como se aprecia en las fotos de Twitter, el sábado 26 de septiembre, los actores fueron vistos juntos y divirtiéndose a bordo de una montaña rusa en Walt Disney World.

Además, de acuerdo con el portal web TMZ, la actriz de 36 años asistió a uno de los espectáculos que realizó el cantante de 23 años en el House of Blues de Orlando, Florida.

También se dejaron ver juntos en la ciudad de Miami tal como se aprecia en las imágenes compartidas en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...