Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sigue a la alza en la música

El éxito sigue del lado del cantante Prince Royce

(Cortesía)

(Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Prince Royce sigue a la alza en la música gracias a su primer álbum de pop en inglés que se estrenó en julio pasado.

Dicho material, de nombre Double Vision, incluye colaboraciones con personalidades como Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Tyga y Kid Ink.

Para este álbum debut en el idioma de Shakespeare que marca su "crossover", Prince trabajó con creadores de éxitos, entre los que se encuentran RedOne (Lady Gaga/Nicki Minaj), Illya (Ariana Grande/Jennifer López), Savan Kotecha (Jessie J/Ellie Goulding), Jason Evigan (Jason Derulo/Demi Lovato), Rob Knox (Justin Timberlake/T.I.), Hardwork (Sean Paul, Damien Marley), The Cataracs (Far East Movement, Selena Gómez), ShonuFF (Fergie) y Toby Gad (Beyoncé/John Legend).

El video Back It Up de Prince con Jennifer López y Pitbull ha explotado en las redes pues ya rebasó los 99 millones de reproducciones desde su estreno el pasado mes de junio.

Royce, López y Pitbull cantaron la canción en vivo por primera vez en la final de American Idol. Back It Up ha alcanzado la cima de los listados de música digital y está escalando los de música pop.

Royce y el sencillo forman parte de un nuevo comercial de una compañía automovilística internacional.

Prince Royce arrancó el 16 de julio una gira por Estados Unidos al lado de Ariana Grande, ésta se extenderá hasta mediados de octubre.

En los pasados cinco años, el multi-ganador de premios Prince Royce, ha logrado colocar 10 canciones en el No. 1 de manera consecutiva y ha sido galardonado con 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premios Lo Nuestro, 18 Premios Juventud y 7 nominaciones al Latin Grammy.

Royce cuenta con una amplia base de seguidores, los cuales superan los 31 millones tan sólo en Facebook. También tiene más de un billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en diversas sedes de Latinoamérica y Estados Unidos, entre los que destacan el Radio City Music Hall, El Nokia Theater y el Teatro del Madison Square Garden.

A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir este galardón y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

Repertorio

Algunos éxitos de Prince son:

⇒ Stand by Me

⇒ Corazón sin cara

⇒ El amor que perdimos

⇒ Mi última carta

⇒ Addicted

⇒ Las cosas pequeñas

⇒ Incondicional

⇒ Te me vas

⇒ Darte un beso

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Prince Royce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Cortesía)

Clasificados

ID: 1156445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx