La i Laguna

'Sueño' le gana a trailero

Accidente ocurrió en carretera federal, por Cuencamé

Daños. El tractocamión resultó muy dañado al salirse de la carretera.

Daños. El tractocamión resultó muy dañado al salirse de la carretera.

LA I LAGUNA

El cansancio venció a un trailero al volante y se salió del camino cuando transitaba por la carretera federal a México, cerca de Cuencamé, resultando lesionado, en hechos ocurridos la mañana del domingo.

La Cruz Roja de Cuencamé, informó que el accidente fue reportado a las 10:50 horas sobre la citada carretera, tramo Cuencamé-Juan Aldama, a la altura del poblado 12 de Diciembre, del municipio de Cuencamé, a donde se trasladaron los paramédicos de la benemérita institución de esta población.

En el lugar indicado los socorristas auxiliaron al trailero, de nombre Enrique Luna González, de 32 años y con domicilio en Torreón, Coahuila, quien presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo y traumatismo en tórax, siendo trasladado al Hospital Regional de Cuencamé, donde quedó internado para su atención médica.

Luna González procedía de Torreón, con destino a Guadalajara, a bordo de un tráiler con razón social DFR Transportes, pero a la altura del kilómetro 168, dormitó por el cansancio y se salió del camino, dando vueltas.

Reportan

Algunos automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso al sistema de Emergencias y poco después llegaron los cuerpos de rescate al auxilio del trailero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. El tractocamión resultó muy dañado al salirse de la carretera.

Clasificados

ID: 1156187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx