Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trailero dormita y se sale del camino en carretera a México

Saldo. Además del lesionado, el tractocamión sufrió también severos daños en el frente. (Cortesía)

Saldo. Además del lesionado, el tractocamión sufrió también severos daños en el frente. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por unos momentos, el cansancio venció a un trailero torreonense al volante. Éste se salió del camino cuando transitaba por la carretera federal a México, cerca de Cuencamé, resultando lesionado, en hechos ocurridos la mañana del domingo.

La Cruz Roja de Cuencamé informa que el accidente fue reportado a las 10:50 horas sobre la citada carretera, tramo Cuencamé-Juan Aldama, a la altura del poblado 12 de Diciembre, del municipio de Cuencamé, a donde se trasladaron los paramédicos de la benemérita institución de esta población.

En el lugar indicado, los socorristas auxiliaron al trailero, de nombre, Enrique Luna González, de 32 años y con domicilio en Torreón, Coahuila, quien presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo y traumatismo en tórax, siendo trasladado al Hospital Regional de Cuencamé, donde quedó internado para su atención médica.

Se pudo conocer que Luna González procedía de Torreón, con destino a Guadalajara, a bordo de un tráiler con razón social DFR Transportes, pero a la altura del kilómetro 168, dormitó por el cansancio y se salió del camino, dando tumbos.

Algunos automovilistas que circulaban por dicha carretera y se percataron del accidente, dieron aviso al sistema de Emergencias y poco después llegaron los cuerpos de rescate al auxilio del trailero, así como elementos de la Policía Federal para hacerse cargo del percance y elaborar el informe de lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saldo. Además del lesionado, el tractocamión sufrió también severos daños en el frente. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1156155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx