Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atiende Alcaldía a 800 lerdenses

Atienden colonias. Acude La Alcaldía Contigo a promover diversos beneficios.

Atienden colonias. Acude La Alcaldía Contigo a promover diversos beneficios.

CLAUDIA LANDEROS

Se atendieron alrededor de 800 ciudadanos el día de ayer durante el programa La Alcaldía Contigo "Va por Lerdo", la cual se desarrolló en la colonia San Isidro, por lo que acudieron sus habitantes y otros más de zonas aledañas como San Isidro II, La Muralla, San Gregorio y San Ángel.

Entre las principales necesidades que atendieron los funcionarios municipales del Ayuntamiento de Lerdo, fueron apoyos en material para vivienda, el tema de alumbrado público, bacheo y recarpeteo, además del abasto de agua.

El alcalde Luis de Villa Barrera y los directores de las dependencias, se comprometieron a trabajar en conjunto con la ciudadanía para resolver éstas y el resto de las necesidades, principalmente las de mejora de alumbrado y bacheo, además de mejorar el servicio de agua, por lo que también se pidió a la población apoyar realizando los pagos correspondientes por éste.

De Villa Barrera señaló que con recurso municipal se trabajará en obras de repavimentación para Lerdo, además de contar con 20 millones del Fideicomiso del Fondo Metropolitano 2015 para otras obras de mejora de pavimento.

También se registró la adopción de 300 árboles de diversas especies, entre las que destacan los árboles de sombra y frutales.

Se obsequió material para la implementación de huertos familiares, además de consultas médicas y ultrasonidos gratuitos y se brindaron apoyos alimentarios, descuentos en servicios municipales y se proporcionó información para el ingreso a programas federales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Alumbrado público Lerdo repavimentación Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atienden colonias. Acude La Alcaldía Contigo a promover diversos beneficios.

Clasificados

ID: 1155977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx