Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Los detienen con casi 500 dosis de droga

Detenidos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la PGJE.

Detenidos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la PGJE.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) Torreón, llevaron a cabo la detención de dos personas a las que les aseguraron 487 dosis de droga.

En una acción de prevención y vigilancia realizada en la colonia La Constancia, al poniente de Torreón, los agentes observaron un vehículo de alquiler en el cual viajaban dos personas del sexo masculino, dicho vehículo al llegar a la calle Redención Nacional detuvo su marcha, entregando objetos de mano en mano con otro sujeto que los esperaba, éste último, al notar la presencia de la unidad emprendió la huida, marcándole el alto inmediatamente.

El vehículo marca Dodge, tipo L10GL, modelo 2013, color amarillo, con placas de circulación 2075-CTM de Coahuila, era conducido por Adán Pasillas Pérez, de 36 años, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, al realizarle una revisión física, se encontró entre sus ropas una bolsa negra con 150 cápsulas que en su interior contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Al revisar al otro individuo de nombre Édgar Benito Rivera Gándara, de 18 años, con domicilio en la colonia Quinta del Nazas, en esta ciudad, se le encontró consigo una bolsa negra conteniendo 150 cápsulas de la droga conocida como cocaína, además de dinero en efectivo.

Asimismo, al revisar el vehículo se encontró bajo el asiento del conductor una bolsa de plástico con 187 cápsulas más de polvo blanco.

Leer más de Policiaca

Escrito en: GATE detenciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la PGJE.

Clasificados

ID: 1155964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx