NFL

Reggie Bush no jugará con los 49ers ante Cardenales

Reggie Bush, no hizo el viaje con San Francisco para enfrentar a los Cardenales de Arizona. (AP)

Reggie Bush, no hizo el viaje con San Francisco para enfrentar a los Cardenales de Arizona. (AP)

NOTIMEX

El experimentado corredor Reggie Bush fue descartado para viajar con 49's de San Francisco, que hoy visitarán a los Cardenales de Arizona en duelo divisional por la tercera semana de la campaña 2015 de NFL.

Si bien el equipo publicó la víspera, a través de su portal oficial, que el egresado de la Universidad del Sur de California estaba en duda por una lesión en la pantorrilla, ayer sábado prefirieron no arriesgar y dejaron al jugador en Santa Clara.

El ex de Leones de Detroit, Delfines de Miami y Santos de Nueva Orleans se ha perdido todos los entrenamientos desde que se lastimó durante el primer encuentro de la temporada, cuando los "niners" vencieron 20-3 a Vikingos de Minnesota.

Ante esta baja, el entrenador en jefe Jim Tomsula apostará por la dupla de Carlos Hyde y Jarryd Hayne para el ataque terrestre de unos "gambusinos" que vienen de ser humillados por Acereros de Pittsburgh 43-18 y que tratarán de recomponer el camino ante el líder del Oeste en la Conferencia Nacional (NFC).

LYNCH PODRÍA NO JUGAR

El corredor estelar de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch está puesto como cuestionable para el encuentro de hoy debido a una lesión en la pantorrilla.

Lynch se perdió las prácticas del miércoles y del viernes, sin embargo, pudo practicar de forma limitada el jueves.

Eddie Lacy, corredor de los Empacadores de Green Bay, también está como cuestionable para el juego de hoy. Lacy se perdió la primera práctica de la semana por una lesión en el tobillo, pero tuvo entrenamientos limitados el viernes y sábado, a parte tendrá un día extra de descanso, ya que los Empacadores jugarán hasta el lunes por la noche.

El ala cerrada de los Bucaneros de Tampa Bay, Austin Seferian-Jenkins estará fuera de los emparrillados de cuatro a seis semanas por un tirón en el hombro, el ala cerrada totalizó 110 yardas y anotó dos veces en el primer juego del año, sin embargo en la semana 2 sólo agarró dos pases para 29 yardas.

Leer más de NFL

Escrito en: Reggie Bush Cardenales 49ers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reggie Bush, no hizo el viaje con San Francisco para enfrentar a los Cardenales de Arizona. (AP)

Clasificados

ID: 1155915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx