Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cae Dorados, se hunde en la tabla

Dorados de Sinaloa dejó ir la ventaja en el juego de ayer ante los Diablos Rojos del Toluca. (Jam Media)

Dorados de Sinaloa dejó ir la ventaja en el juego de ayer ante los Diablos Rojos del Toluca. (Jam Media)

NOTIMEX

Preocupante es ya la situación de Dorados de Sinaloa en el presente torneo, ya que ayer volvió a sumar una derrota, al caer 1-2 ante Diablos Rojos de Toluca en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Estar en casa no le ha servido al conjunto sinaloense, pues luego de ponerse adelante en el marcador con el tanto del ecuatoriano Marcos Caicedo (42), el argentino Enrique Triverio (62) y un autogol de Héctor Mancilla (76) le dieron la vuelta al marcador.

Con un buen primer tiempo ante un rival que ha mostrado altibajos en el presente torneo, al cuadro sinaloense sólo le faltó coronarlo con un gol, pues aunque tuvo llegada sobre el marco de Alfredo Talavera, no pudo concretar.

Esa fue la tónica del primer lapso, que fue dominado por el local, sin que pudiera hacer efectivo ese dominio que sorprendió al conjunto visitante, el cual también se soltó y fue al frente a tratar de hacer daño al arco de Luis Michel.

Los dos equipos lucharon con todo por el resultado, pero fue el "Gran Pez" el que lo consiguió con la anotación del ecuatoriano Marcos Caicedo, en el minuto 42, para darle la ventaja 1-0 a su escuadra y una aparente tranquilidad.

Sin embargo, Diablos Rojos nunca bajó los brazos y también tuvo sus ocasiones, hasta concretar la que tuvo en el minuto 62, por conducto del argentino Enrique Triverio, quien con certero remate venció a Michel para hacer el 1-1.

Con la igualada, apareció el futbol del cuadro mexiquense, que aprovechó el bajón del once local para hacer el 2-1, y darle la vuelta al marcador con el autogol de Héctor Mancilla en el minuto 76.

La desesperación comenzó a golpear en los jugadores de Dorados, por lo que el uruguayo Jonathan Lacerda se ganó la roja directa en el minuto 81 por una dura entrada sobre un rival, lo que le permitió a Toluca manejar el encuentro más tranquilo.

PUNTOS

Tienen los Dorados, ocupan el último lugar de la tabla general y la del descenso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dorados de Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dorados de Sinaloa dejó ir la ventaja en el juego de ayer ante los Diablos Rojos del Toluca. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1155910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx