Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen tres sujetos por intento de asalto

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres sujetos que intentaron asaltar una tienda de conveniencia la madrugada de este viernes en la colonia Fidel Velázquez (Chapala) de Gómez Palacio y lesionaron al encargado, fueron capturados cuando escapaban a bordo de un automóvil.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que los imputados son los hermanos Sergio y Cristian González Yáñez, de 21 y 26 años, así como Jair Velázquez Vallejo, de 20 años, los tres vecinos de la colonia Flores Magón, de esta ciudad.

La madrugada de ayer se recibió una llamada de auxilio en el 066 de Emergencias, reportando un intento de robo y una persona lesionada en la tienda Extra de la colonia Fidel Velázquez, a donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal.

Al llegar los preventivos, se entrevistaron con los empleados de la tienda, que manifestaron hubo un intento de asalto por tres sujetos, uno de los cuales traía un arma de fuego y los amenazó a través de la ventanilla.

El encargado forcejeó con el sujeto de la pistola pero resultó lesionado y los tres individuos optaron por escapar sin lograr su objetivo, a bordo de un automóvil Dodge Stratus de color rojo, en el cual fueron detectados y detenidos poco después.

Leer más de Policiaca

Escrito en: delitos Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1155407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx