Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ovacionan a Emmanuel y Mijares

Conquistan el Auditorio Nacional

Los cantantes tuvieron una gran noche en el Auditorio Nacional. (AGENCIAS)

Los cantantes tuvieron una gran noche en el Auditorio Nacional. (AGENCIAS)

EL UNIVERSAL

Una vez más Emmanuel y Mijares lograron ponerle ritmo al Auditorio Nacional con otro de los conciertos de su ya famoso Two'r Amigos 2, el cual presentaron la noche de ayer ante casi 10 mil personas.

Faltando 10 minutos para las 21:00 horas, un espectáculo de primer nivel dio inicio. Un impresionante escenario con unas escaleras centrales y 15 músicos distribuidos a sus costados, dieron la bienvenida al público con las primeras notas de "Tú y yo", mientras proyecciones multitudimedia servían de marco para la aparición de los cantantes, que lucían elegantes sacos dorados de terciopelo sobre un conjunto negro. Cuando llegó el momento de "El Rey de la noche", el segundo tema del concierto, la gente ya estaba de pie cantando.

Primero fue el turno de Manuel Mijares, con una selección de sus éxitos de los 80 y 90, como "Vive en mí", "Poco a poco", "Tan solo", "Me acordaré de ti", "Siempre", "Que nada nos separe" y "No se murió el amor", que presentó en un popurrí que la gente no dudó en corear y al final aplaudir, algo que el cantante agradeció acercándose a la orilla del escenario e inclinándose un poco.

En negro y plateado es como volvió Emmanuel a escena, pero la gente ya cantaba uno de sus clásicos: "Quiero dormir cansado".

"Bienvenidos nuevamente a este recinto, gracias porque sin ustedes uno no puede regresar, gracias por su corazón, su sonrisa y su canto", expresó Emmanuel con una gran sonrisa en su rostro, después de haber escuchado la ovación con que fue recibido.

El ritmo y el baile llegó con "Corazón de melao" y "Baño de mujeres", canciones que volvieron a reunir a los intérpretes en el escenario, demostrando que cada uno le pone su sello y sabor a cada tema, claro está, con el toque sensual de un grupo de seis bailarinas.

Los zapatos con pedrería, muy similares a los que el rey del pop Michael Jackson usó en algún momento, fueron los protagonistas cuando Emmanuel salió portándolos en el tema "Rey azul", número en el que también ejecutó sus mejores pasos de baile.

Un solo de saxofón fue el preámbulo de una romántica sesión acústica. "Es algo nuevo lo que vamos a hacer, así que si se equivoca Emmanuel ya saben. Este es el Auditorio número 26 y nos da mucho gusto compartirlo con ustedes", expresó Mijares ya con guitarra en mano y listo para cantar "Está triste guitarra", "El breve espacio", "No hace falta" y "Tengo mucho". En esta última Emmanuel hizo una confesión: "Esta canción tengo 15 años de dedicarla a Dios y a la Virgen, mujeres lleven el Rosario a casa, hombres abracen a Dios en este momento tan difícil del país, y así como yo tengo 15 años cantando esta canción a Dios, y Manuel dos, quisiera que ustedes hicieran lo mismo", dicho esto Emmanuel continuó interpretando "Tengo mucho", mientras señalaba al cielo.

Nuevamente Mijares obtuvo un prolongado aplauso por parte del público, cuando interpretó dos de sus más grandes éxitos: "Para amarnos más" y "El privilegio de amar", en otra de sus intervenciones en solitario.

El final fue un momento de fiesta y mucha energía, gracias a los temas "Sentirme vivo", "Chica de humo", "La última luna" y por supuesto "Toda la vida", en la cual Emmanuel y Mijares se ataviaron con sombreros y sacos blancos, un estilo muy de los 90, que hicieron lucir con su baile, el cual puso final a más de dos horas y media de concierto, que sin duda los asistentes disfrutaron al máximo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Emmanuel y Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cantantes tuvieron una gran noche en el Auditorio Nacional. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1155405

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx