Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan muertos a dos periodistas en Tabasco

En un hotel del centro de Villahermosa fueron encontrados los cuerpos del periodista José Joaquín Pérez Morales y del fotógrafo Aurelio Hernández Herrera, quienes ejercían su profesión desde hace más de 30 años.  (ARCHIVO)

En un hotel del centro de Villahermosa fueron encontrados los cuerpos del periodista José Joaquín Pérez Morales y del fotógrafo Aurelio Hernández Herrera, quienes ejercían su profesión desde hace más de 30 años. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

En un hotel del centro de Villahermosa fueron encontrados los cuerpos del periodista José Joaquín Pérez Morales y del fotógrafo Aurelio Hernández Herrera, quienes ejercían su profesión desde hace más de 30 años.

Se desconoce el móvil de este crimen, debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha comenzado las investigaciones necesarias, y solo a través de su cuenta en Twitter confirmó el hallazgo y los nombres de las dos personas encontradas muertas.

El hallazgo se dio en el hotel Carranza, ubicado a unas cuadras de la Zona Luz de la capital del estado y hasta donde llegó personal de la Policía Ministerial para dar fe de los hechos, esto luego del aviso del personal del inmueble.

Según los primeros reportes, cerca de las 12:45 horas de hoy miércoles, la mucama del hotel encontró los cuerpos de dos hombres muertos, por causas desconocidas debido a que no se encontraron rastros de violencia y tampoco ninguno de ellos presenta alguna herida. Versiones señalan que ambos habrían ingresado al lugar la noche de ayer.

José Joaquín Pérez Morales fue premio estatal de periodismo y colaboró en diversos medios locales, en tanto que Aurelio Hernández era fotógrafo de la fuente de Cultura y fue presidente de la Unión de Fotógrafos de Tabasco, dedicado de tiempo completo a esta profesión.

Leer más de Nacional

Escrito en: periodistas Inseguridad Tabasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un hotel del centro de Villahermosa fueron encontrados los cuerpos del periodista José Joaquín Pérez Morales y del fotógrafo Aurelio Hernández Herrera, quienes ejercían su profesión desde hace más de 30 años.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1154810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx