Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Critican regreso de Big Brother

Las redes sociales se llenaron de comentarios, en su mayoría negativos, sobre el reality

De vuelta. Twitter y Facebook fueron la plataforma en donde se exhibieron las críticas, así como los memes del nuevo programa.

De vuelta. Twitter y Facebook fueron la plataforma en donde se exhibieron las críticas, así como los memes del nuevo programa.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una gran campaña de mercadotecnia, inició la noche del lunes una nueva edición mexicana del reality show Big Brother, la cual generó una mayor cantidad de comentarios negativos que positivos en las redes sociales.

Después de 10 años de ausencia en la televisión nacional, la emisión retornó bajo la conducción de Adela Micha y la producción de Miguel Ángel Fox.

La noche del 21 de septiembre se presentaron a siete de los 15 integrantes de la llamada "Casa más famosa de México".

En Twitter surgieron múltiples comentarios. El usuario @Serra_Salvatore escribió sobre Big Brother: "Se esperaba más para ser el inicio #BigBrotherMexico lo único rescatable la casa y la gran @Adela_Micha pero los participantes #webamil".

"¡A huevo, lo que México necesitaba, otro Big Brother! -La maldita pobreza", escribió @Les40Vera y @rutanortelaguna posteó: "Restaurante. Big Brother en la tele. Televisa mostrando a la juventud que quiere para México. Y Adela Micha ni hablar, en sintonía".

El usuario @elgar_17 comentó sobre el arranque de la emisión, " #BigBrother ¿así o mas falso y actuado? Lo que hacen por rating, mejor pongan a varios tuiteros juntos con un solo celular".

En las redes también circularon distintos memes sobre el regreso de este programa.

Más sobre los participantes

La "Big Sister", Adela Micha descubrió cada una de las personalidades y nombres de los participantes.

La primera en llegar fue Ana Mireles de 27 años, casada, jefa de hogar, estilista profesional, y estuvo a punto de romper una regla.

Le siguió el tapatío Israel "El Rudo" Rudovsky, de 28 años, quien considera su mayor virtud es la de conquistador de mujeres, e incluso sacó su mejor frase con la "Big Sister".

Rossana, con el sobrenombre de "DJ Sexy Devil" de Jalisco descubrió su curvilínea figura ante todos y se le cuestionó acerca de sus límites.

Posteriormente de 30 años, Shira Casar, la judía de Tamaulipas orgullosa de su estado portando la típica cuera, y Sargento Rap, de 24 años, dispuesto a exponer su talento.

Le siguió Lili Musi de la capital, una administrativa de profesión, tras ella llegó Daniel, "El amigovio" y reveló por qué su risa es un tanto molesta y trató de conquistar a Adela con un tierno gesto.

Pero como las reglas cambian y el encantador y tímido joven, es el infiltrado un actor profesional que hará la vida de los inquilinos imposible.

La nominación y expulsión será este próximo jueves a las 8:30 de la noche por PM Canal 5.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Big Brother

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De vuelta. Twitter y Facebook fueron la plataforma en donde se exhibieron las críticas, así como los memes del nuevo programa.

Clasificados

ID: 1154535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx