16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Absuelven a acusado de abuso a una menor

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 22 de septiembre 2015, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Sentencia absolutoria le dictó el Juez de Control a Jesús González, quien había sido imputado por el delito de abuso sexual y allanamiento de morada, en julio del año pasado.

En la audiencia celebrada ayer en el Palacio de Justicia, tras determinar que el imputado dio cumplimiento en forma cabal de todas las medidas impuestas dentro de la Causa Penal 8/2014, en contra de Jesús, se decretó el sobreseimiento de dicha causa con sentencia absolutoria y el Juez ordenó la devolución de cinco mil pesos que el imputado había depositado como garantía, con lo cual se extinguió la acción penal.

De acuerdo con los antecedentes del caso, los hechos ocurrieron el dos de julio del año pasado en la colonia Hamburgo, de Gómez Palacio, cuando Jesús, de 31 años de edad, llegó hasta un domicilio del sector ofreciendo en venta algunos productos.

Según la denuncia, en la casa abrió la puerta una jovencita de 14 años y Jesús le pidió un vaso de agua. Al verla dentro del domicilio aprovechó para entrar y realizarle tocamientos indebidos, pues pensaba que se encontraba sola, pero los padres de la menor se dieron cuenta del abuso, ya que estaban en otra habitación y pidieron la ayuda de la Policía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...