Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallecen dos trabajadores en derrumbe de mina

EL SIGLO DE TORREÓN

El derrumbe en sección de una mina ubicada en el municipio de Indé, Durango, el sábado pasado, sepultó a dos trabajadores de Cuencamé que fueron rescatados ya sin vida hasta ayer domingo.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que las víctimas del derrumbe eran, José Manuel González Reyes, de 21 años y Ángel Israel Montelongo, de la misma edad y ambos con domicilio en Cuencamé, Durango.

De acuerdo a las investigaciones del agente investigador del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el sábado 19 cuando los trabajadores se encontraban al interior de la mina “Escorpio”, localizada en terrenos del municipio de Indé y al estar barrenando una sección, la fuerte vibración provocó el derrumbe que sepultó a los dos jóvenes.

Otros trabajadores dieron la voz de alarma y se inició el rescate de sus compañeros, pero fue hasta el día siguiente, domingo, cuando los encontraron ya sin vida y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Durango, donde el médico legista dictaminó como causa de la muerte, conjunto de traumatismos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: minas Coahuila Derrumbe Mina Escorpio Mina Escorpio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1154044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx