Cultura

Galería Juárez tendrá su primera subasta

En la expo-subasta se ofrecerán obras de grandes artistas nacionales y regionales

Variado. Los precios de las obras que serán subastadas en la Galería están al alcance de todos.

Variado. Los precios de las obras que serán subastadas en la Galería están al alcance de todos.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Para acercarse al coleccionismo. La Galería de Arte Contemporáneo Juárez 2525, realizará su primera Expo-Subasta de Arte dirigida al público lagunero en general, el próximo miércoles 30 de septiembre y jueves 1 de octubre a las 7:00 de la noche.

Una oportunidad apropiada para adquirir obras de primera línea a precios sumamente accesibles. Bajo la tradicional forma de subasta a través del martillo.

Entre los artistas cuya obra saldrá a subasta en la Galería Juárez, destacan Leonora Carrington, Rufino Tamayo, Joy Laville, José Luis Cuevas, Pedro Diego Alvarado, Rafael Coronel, José Luis Cuevas, Pedro Diego Alvarado, Rafael Coronel, Gerardo Cantú, Gilberto Aceves Navarro.

Los asistentes también podrán ofrecer por firmas de artistas nacionales y laguneros como Juan José Pérez Marrero, Moisés Guerrero, Alberto Gironella, Juan Sebastián, Miguel Canseco, Román Eguía, Mónica Fernández, Patricia Hernández, José Fors, Jorge Purón.

El miércoles 30 de septiembre, se abrirá al público en la galería la exposición, con la intención de que los interesados se acerquen a las obras, conozcan más detalles y puedan ver todas las piezas que se subastarán al día siguiente, jueves 1 de octubre.

Para esta primera subasta, el encargado del martillo será Óscar López Portillo, los interesados deberán acercarse previo al inicio a la Galería, donde les informarán cual será el procedimiento y todos los detalles necesarios para participar en la misma.

La Galería Juárez se encuentra ubicada sobre la Avenida Juárez número 2525 oriente, el catálogo de la subasta ya se encuentra disponible en línea a través de la página www.galeriajuarez2525.com en la sección subasta, con los detalles de cada obra.

Leer más de Cultura

Escrito en: Galería de Arte Contemporáneo Juárez 2525

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Variado. Los precios de las obras que serán subastadas en la Galería están al alcance de todos.

Clasificados

ID: 1153895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx