Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizarán foro sobre desarrollo económico

Foro. Se proponen cambios a la Ley de Desarrollo Económico del Estado.

Foro. Se proponen cambios a la Ley de Desarrollo Económico del Estado.

MA. ELENA HOLGUÍN

Este miércoles 23 se llevará a cabo un foro de consulta sobre las modificaciones a la Ley de Desarrollo Económico del Estado, en el cual se espera contar con la participación de la ciudadanía en general y de expertos en el tema.

El diputado local, Juan Ávalos Méndez informó que también se está convocando a académicos y representantes del sector empresarial, para que presenten algunas iniciativas y sumarlas al proyecto de reforma.

Se tiene la intención de adecuar este marco legislativo para propiciar las condiciones en los municipios de Durango, a fin de que resulten atractivos para las inversiones y de este modo, se contribuya a la generación de fuentes de trabajo y la reactivación de la economía que tanto se necesita.

El legislador consideró que en el caso específico de la Comarca Lagunera, a la par deberá generarse la creación de infraestructura necesaria, en puntos como la Zona de Conectividad, para concretar el establecimiento de nuevas empresas y detonar este desarrollo.

Al respecto indicó que las autoridades tienen acercamiento con los propietarios de los terrenos de los alrededores, con la finalidad de ampliar los ofrecimientos a los posibles inversionistas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Desarrollo Económico Foro desarrollo económico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Foro. Se proponen cambios a la Ley de Desarrollo Económico del Estado.

Clasificados

ID: 1153697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx