Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Desmienten coproducción de Salma Hayek

Notimex

México, DF.- El presidente de la empresa productora cinematográfica Ventana Rosa, José Tamez, desmintió toda participación de la actriz mexicana Salma Hayek en la cinta La más Bella, original del cineasta ecuatoriano Rubén Rodríguez.

En entrevista por teléfono desde Los Ángeles, California, Tamez funcionario de esa casa productora, propiedad de Hayek, rechazó que la artista tenga algún vínculo con Rodríguez, y negó que ésta recibirá 21 millones de dólares por protagonizar, codirgir y coproducir ese filme, basado en la vida de Manuela Sáenz, compañera del general y estadista venezolano Simón Bolívar.

Indicó que ?él (Rodríguez) se acercó hace algún par de años a los agentes de Salma para hacerles esta propuesta, y desde el principio se les dijo que no estábamos interesados. Jamás hemos estado involucrados, no hemos tenido ninguna participación, no lo conocemos?.

Agregó que ?él sí ha hablado por teléfono a la compañía y ha hecho la propuesta, pero nunca hemos mostrado ningún tipo de interés?.

Tamez dejó claro que ?él se acercó a nosotros, no nosotros a él, porque desde el principio respondimos que no estábamos interesados. Nunca hemos estado involucrados con él, nunca hemos negociado nada?.

Respecto al ?deseo? de Rodríguez de que México se quede con un premio Oscar, Tamez opinó que ?si un Oscar se queda en México, es porque la producción es mexicana, y que yo sepa, nadie se ha involucrado en esa producción?.

Asimismo rechazó que los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas y el mexicano Gael García Bernal estén involucrados en el proyecto.

Aclaró que no pretende intervenir en forma negativa sobre la realización de la cinta, simplemente, puntualizó, ?dejar muy claro que Salma Hayek no está involucrada?.

Por último deseó que Rodríguez pueda llevar a cabo su proyecto, y descartó que pretenda atacar su trabajo, simplemente, apuntó, deslindar el nombre de Salma y de Ventana Rosa de esa producción.

Rubén Rodríguez declaró por teléfono desde Quito, Ecuador, que Hayek recibirá 21 millones de dólares por protagonizar, codirigir y coproducir la cinta La Más Bella, a cuyo elenco podría integrarse García Bernal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx