Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Se desnudaría por caridad Kate Winslet

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.- La actriz británica Kate Winslet, quien alcanzó fama internacional con la taquillera película Titanic, ha afirmado que desea despojarse de sus ropas y posar desnuda para alguna causa caritativa, reveló la prensa local.

Winslet, quien se ha caracterizado por su curvilínea figura muy alejada de los estereotipos de Hollywood, manifestó su inquietud al diario Daily Telegraph al enterarse del libro de famosas que se quitarán la ropa para recaudar dinero en favor de los niños con Sida.

Los fondos del libro estarán destinados a favor de la fundación para enfermos de Sida (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) del cantante británico Elton John.

El libro de famosas al desnudo, que saldrá a la venta el próximo año bajo el título Four Inches en Reino Unido, incluirá en sus páginas a la modelo Kate Moss, las actrices Rebeca Rojmi-Stamos y Lara Flynn Boyle, y a la duquesa de York, Sarah Ferguson "Fergie".

"Hacer un proyecto fotográfico como el que Fergie está haciendo es algo muy interesante. He estado en Los Ángeles los últimos meses así que no había oído nada al respecto, pero honestamente sí me gustaría hacerlo", afirmó la feliz madre de dos hijos, Mia y Joe.

La actriz, casada con el director cinematográfico Sam Mendes, afirmó sentirse muy a gusto con su figura, aunque reconoció que el hecho de ser madre la hizo dejar de preocuparse demasiado por su cuerpo, ya que "cuando tienes hijos no te importa mucho como luces".

Despreocupada por el qué dirán, Winslet no sólo ha revelado y denunciado los casos en los que sus fotos han sido víctimas del fotoshop, sino que también ha comparado sus grandes senos con "las orejas de un perro", reveló el diario.

Sin embargo, todo parece indicar que la aclamada actriz tendrá que esperar sentada, pues aún no recibe llamado de ninguna agrupación de caridad para despojarse de su ropa, tal y como ya lo ha hecho en "Iris, Holy Smoke y Titanic, al lado de Leonardo DiCaprio.

Dice no estar flaca

La curvilínea actriz Kate Winslet calificó de ?locuras? las versiones de la prensa, de que ella había adelgazado tanto que ahora tenía la talla ocho de Gran Bretaña, que equivale a la talla cuatro en Estados Unidos.

-Algunos periódicos británicos publicaron el lunes de forma prominente fotografías de la estrella de Titanic, con un vestido que la hacía verse muy delgada. Ella fue fotografiada el domingo durante el estreno en Londres de su última película, Finding Neverland.

-La mayoría de los reporteros conjeturaron que ella pudo haberse sometido a una dieta para recuperar su figura después del nacimiento de su segundo hijo, Joe. "Eso es una locura. No he bajado de peso", dijo Winslet en una entrevista el lunes a la estación de televisión GMTV.

-"A todos les gusta pensar que es una buena nota hablar sobre mis fluctuaciones de peso. La realidad es que he tenido dos hijos en cuatro años y la única vez en que mi peso sube y baja es cuando estoy embarazada. Yo he mantenido el mismo peso aparte de esas veces", expresó la actriz.

-Winslet está casada con Sam Mendes, director de la cinta ganadora de un premio Oscar American Beauty y productor creativo de la próxima versión en teatro de Shrek, que se presentará en Broadway.

FUENTE: AP

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx