Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Bolsa de Valores no operará

Bursátil. Al cierre de ayer, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con un alza de 1.03 por ciento.

Bursátil. Al cierre de ayer, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con un alza de 1.03 por ciento.

AGENCIAS

Al igual que los bancos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) permanecerá cerrada este miércoles 16 de septiembre debido a la celebración del 205 aniversario de la Independencia de México.

De acuerdo con las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (BMV), las instituciones financieras del país, incluyendo al mercado de valores, los bancos comerciales y las sociedades de inversión, deberán cerrar el 16 de septiembre.

La Bolsa Mexicana concluyó ayer martes su jornada en su horario habitual, a las 15:00 horas, y retomará sus actividades el próximo jueves a las 8:30 horas.

El próximo jueves será un día relevante para los mercados financieros debido a que se conocerá el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, en donde se sabrá si el instituto decidió comenzar el alza de las tasas de interés de referencia este mes. Ayer martes se registró un bajo volumen de operación en el mercado de renta variable, de cara al feriado de mañana y debido a que los inversionistas están a la espera de dicho anuncio en la Unión Americana.

La BMV cerró ayer con una ganancia de 1.03 por ciento, en línea con Wall Street, pese a débiles datos económicos en Estados Unidos y en espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal.

Previo al feriado de este miércoles en el país, por la conmemoración del Inicio de la Independencia, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 43 mil 269.62 unidades, con un incremento de 442.27 enteros respecto al nivel previo, en una jornada de bajo volumen de operación.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Bolsa de Valores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bursátil. Al cierre de ayer, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con un alza de 1.03 por ciento.

Clasificados

ID: 1152510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx