Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reportan restauranteros buenas ventas

Comercio. Reportan un 15 por ciento de aumento en ventas en este año en restaurantes.

Comercio. Reportan un 15 por ciento de aumento en ventas en este año en restaurantes.

FABIOLA P. CANEDO

La gran mayoría de los mexicanos aprovechan el mes patrio para comer antojitos y comida típica de la Nación, por lo que los restaurantes ayer reportaban buenos números en la reservación de mesas para el Grito de Independencia.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor, 84 por ciento de los mexicanos acuden a cenar para festejar el Grito de Independencia, sin embargo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dijo que este año se ha registrado un 15 por ciento más de afluencia de comensales en los establecimientos que en el año pasado.

Antonio Márquez, presidente de la Canirac Laguna, dijo que se espera mantener los buenos números durante lo que resta del presente mes, por lo que los restaurantes cuentan con una gran cantidad de promociones y descuentos para los asistentes.

Márquez dijo que se cuenta con un proyecto para dar identidad a la gastronomía de la región Lagunera mediante la preparación de reliquia, lo que se tenía contemplado desde que vivía el Padre José Rodríguez Tenorio, quien falleció recientemente.

Leer más de Torreón

Escrito en: restaurantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comercio. Reportan un 15 por ciento de aumento en ventas en este año en restaurantes.

Clasificados

ID: 1152441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx