Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Capturan a presuntos asaltantes en DF

NOTIMEX

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) capturaron a dos hombres relacionados con el asalto al repartidor de una empresa cigarrera, en calles de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

El empleado de la compañía “British American Tabacco México”, de 25 años de edad, informó que conducía un auto Chevrolet Chevy blanco, placas MLJ-4199, para entregar mercancía a un comercio ubicado en la Avenida Coyoacán y calle Adolfo Prieto, en la referida colonia.

Sin embargo, al descender del vehículo fue sorprendido por dos sujetos armados con un cuchillo, quienes bajaron de un auto Volkswagen Pointer, matrícula MVC-4552, y lo despojaron de la mercancía con valor de más de 70 mil pesos y huyeron a bordo del Chevy.

En este caso operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C-2 Sur, detectaron el robo y alertaron a los motociclistas de las unidades DF8HR y DF2HR de la Unidad de Protección Ciudadana Del Valle.

Ya con las características de los asaltantes y del auto, los policías recorrieron la zona y en la intersección de la avenida Insurgentes y calle Romero de Terreros ubicaron y detuvieron a los presuntos responsables.

En la revisión preventiva, los uniformados encontraron 250 paquetes de cigarros de distintas marcas en el asiento trasero del auto, además de un cuchillo de 20 centímetros de largo.

Los detenidos, identificados coo Rubén “C”, de 34 años, y Daniel “G” de 22, fueron reconocidos plenamente por la víctima como las personas que lo asaltaron y puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-2.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1152065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx