Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Abaten a 2 presuntos criminales en Michoacán

EL UNIVERSAL

Este lunes fueron abatidos dos presuntos delincuentes luego de enfrentarse a tiros con un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaba acciones de vigilancia y patrullaje en el municipio de Turicato.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes sobre una brecha que conduce a la comunidad de Cuitzián el Grande, cercana al estado de Guerrero, donde presuntamente ambas personas dispararon en contra del personal militar.

Tras varios minutos de intercambio a tiros, los supuestos agresores aún sin identificar fueron abatidos en el lugar sin que se registraran muertes o lesionados de parte del Ejército Mexicano.

En la zona se localizó una camioneta blanca marca Dogde tipo Ram, dos armas largas AK-47, un arma corta, así como cargadores y cartuchos útiles.

Con relación a este hecho ocurrido en esa región árida de la entidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) inició la carpeta de Investigación y realizó las actuaciones correspondientes, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1152029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx