19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monterrey y Cruz Azul empatan a uno

NOTIMEX
MONTERREY, NL, domingo 13 de septiembre 2015, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Cruz Azul sigue sin levantar en el Torneo Apertura 2015, ya que desaprovechó una ventaja y terminó por empatar 1-1 con Rayados de Monterrey, en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Vicente Matías Vuoso a los siete minutos, por Cruz Azul, y Dorlan Pabón, a los 72, por Monterrey, resultado con el que Rayados llega a 11 puntos y La Máquina a siete.

Cruz Azul se fue al frente en el marcador a los siete minutos cuando Fernando Belluschi cobró un tiro de esquina desde el sector derecho y Vicente Matías Vuoso remató de cabeza para poner el 1-0.

Lejos de caer en el desánimo, Rayados trató de responder y César Montes tuvo una oportunidad con un remate de cabeza, pero otra vez el cancerbero del conjunto capitalino tuvo una oportuna intervención.

Nuevamente, Monterrey tuvo una clara oportunidad a los 31 minutos, cuando Juárez centró otra vez a Pabón, pero el sudamericano falló en su remate de cabeza y mandó la pelota hacia afuera.

Durante la segunda mitad, Rayados salió en busca de igualar el marcador y generó llegadas de peligro, pero no pudo concretarlas, por lo que la pizarra se mantenía sin movimiento.

Los visitantes tuvieron algunas jugadas también que no aprovecharon, mientras Monterrey empató 1-1 a los 72, a través de un tiro de media distancia de Dorlan Pabón.

En los últimos minutos, los de casa insistieron para llevarse la victoria, pero todo quedó en el esfuerzo y finalmente Cruz Azul siguió sin levantar en el presente certamen del futbol mexicano.

11

PUNTOS

Tienen los Rayados de Monterrey en el torneo; Cruz Azul tiene 7 unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...