NFL

NFL exime a los 'Pats' por falla de audífonos

Mike Tomlin se quejó por las fallas en los audífonos. (AP)

Mike Tomlin se quejó por las fallas en los audífonos. (AP)

AP

La NFL desligó a los Patriots de Nueva Inglaterra del fallo que le impidió a los Steelers de Pittsburgh usar sus audífonos en el primer cuarto del partido inaugural de la temporada.

A través de un comunicado, la liga indicó ayer que los Patriots nada tuvieron que ver con la falla que inhabilitó los audífonos de los entrenadores de los Steelers.

Horas antes Bill Belichick, señaló que "simplemente no es correcto" que su equipo sea constantemente acusado de hacer trampa.

El comunicado de la NFL subrayó que el problema fue "atribuible completamente a un asunto eléctrico que empeoró por el clima inclemente".

El coach de Pittsburgh, Mike Tomlin, dijo después del juego que los problemas de comunicación son "siempre el caso" cuando el equipo juega en Nueva Inglaterra. Pero los Steelers informaron que no planean presentar una queja formal.

Belichick aseguró que él también tuvo problemas con sus equipos.

El entrenador de los Patriots dijo en una conferencia telefónica que sus equipos siempre han trabajado duro para ganar, incluyendo cuatro veces el Súper Bowl. Y agregó que le parece "un comentario triste, y que ha llegado a un nivel bastante bajo" que la gente si pregunte si los ganaron justamente.

Leer más de NFL

Escrito en: patriotas Patriotas de nueva inglaterra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mike Tomlin se quejó por las fallas en los audífonos. (AP)

Clasificados

ID: 1151330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx