Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Claxons celebran 50 años del Tec Laguna

La agrupación se presentó anoche en la institución, donde hicieron un recorrido por sus éxitos

Los Claxons celebran  50 años del Tec Laguna

Los Claxons celebran 50 años del Tec Laguna

ALDO MAGALLANES

El Instituto Tecnológico de La Laguna celebra en este 2015, 50 años de labores.

A inicios de semana se presentó la Camerata de Coahuila en el Tec y anoche tocó el turno al grupo Los Claxons.

Ante alumnos de la institución y algunos fans que lograron colarse; Ignacio Llantada, Pablo González Sarre, Mauricio Sanchez, Edgar Lozano, Cesáreo R. Castillo hicieron un recorrido de sus éxitos desde las 20:20 horas.

Ante los gritos de los asistentes, sobre todo de las chicas, los artistas comenzaron la velada con las rolas Hasta que vuelvas a verme y Ahí estaré.

"Buenas noches, cómo están, bienvenidos Tec", dijo el vocalista a hombres y mujeres, algunas de ellas acudieron al evento con ropa de antro.

"Me gustas Nacho", exclamó una joven que se encontraba cerca del escenario y que prácticamente grabó todo el show con su teléfono móvil.

Ya me cansé y Un día de sol fueron otras de las melodías que los músicos entregaron a los estudiantes en un ambiente que se olvidó de los estudios para dar paso a la fiesta.

Grabarán canción contra él

Luego del ataque de Donald Trump hacia los inmigrantes indocumentados, varios artistas latinos decidieron unir sus voces en una canción contra el precandidato presidencial estadounidense.

Shakira, Thalía, Pepe Aguilar y Gloria Estefan, serán los encargados de interpretar el tema Todos somos México, producción que reúne a decenas de personalidades latinas para "celebrar a los hispanos y sus logros", según señaló el productor musical Emilio Estefan para la revista Billboard.

El tema musical en el que también participará Wisin, el rapero Wyclef Jean, entre otros, se lanzará a finales de septiembre, aseguró el productor cubano.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Claxons

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Claxons celebran  50 años del Tec Laguna

Clasificados

ID: 1151309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx