Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigres conservan mentalidad ganadora

Los felinos de Quintana Roo están a un par de triunfos de alzarse como monarcas del beisbol mexicano de verano. Tigres conservan mentalidad ganadora

Los felinos de Quintana Roo están a un par de triunfos de alzarse como monarcas del beisbol mexicano de verano. Tigres conservan mentalidad ganadora

NOTIMEX

Tigres de Quintana Roo viaja a Monclova con ventaja de dos triunfos, pero obligado a mantener la mentalidad de trabajo fuerte e intensidad, afirmó el relevista Ramón Ramírez.

"No hemos ganado nada aún, hay ventaja pero nos faltan dos triunfos todavía para ser campeones", refirió.

Hoy, en Monclova, se jugará el tercer partido de la serie, a partir de las 7:30 de la noche.

Ramírez señaló que los dos primeros juegos de la Serie del Rey 2015, que enfrenta a Acereros de Monclova y Tigres de Quintana Roo, quedaron marcados por las emociones, definidos por una sola carrera de toma y daca y sobre todo destacando grandes jugadas a la defensiva y batazos.

Dijo que la ventaja de dos juegos tiene a Tigres a la mitad del camino rumbo al título, pero sin que eso quiera decir que ya sean los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Serie del Rey se reanudará el viernes a las 19:30 en el Estadio Monclova con duelo entre Josh Lowey por Acereros y Daniel Cabrera por Tigres.

Con la ventaja de dos juegos, Tigres se encuentra a medio camino de la conquista de su décimo segunda estrella, mientras que la furia azul busca poder meterse a la serie y ganar su primer juego de Serie Final de Liga Mexicana en su historia.

Ramón Ramírez destacó que a lo largo de la temporada y mucho menos en los playoffs, el equipo no ha bajado la guardia, en los momentos clave de los partidos remonta las desventajas y eso los tiene con ventaja de dos juegos en la serie.

Ramón Ramírez destaca en la Serie del Rey luego de que el pitcheo abridor felino ha sido tocado por Acereros, donde Pablo Ortega permitió cinco anotaciones en su salida y Wilmer Ríos cuatro.

Ramón Ramírez, taponero de lujo de Tigres, ha sumado una victoria en el primer partido y logró el salvamento para el segundo, mientras que el mazatleco Jesús Barraza se apuntó el éxito en el duelo del miércoles.

En entrevista antes de viajar a Coahuila, el mánager Roberto Vizcarra destacó la actuación de los jóvenes peloteros en postemporada e incluso anticipó que en estas series de campeonato, los "chamacos ya se graduaron".

Consideró que "ya era hora que saliera un jugador como Esteban Quiroz, eso demuestra que se están haciendo bien las cosas".

Agregó que el mismo Quiroz, el lanzador Wilmer Ríos y el jardinero Brandon Villarreal representan el presente del equipo y que espera sigan surgiendo más peloteros del sistema de sucursales.

 HAY ESPERANZA

Homar Rojas, mánager de los Acereros de Monclova, señaló que estar en desventaja en la Serie del Rey representa una oportunidad para levantar al equipo y desde luego pensar en remontar el marcador ante Tigres de Quintana Roo.

Antes de viajar a Coahuila, Rojas consideró que aún hay aspiraciones para ponerse con vida en la serie y desde luego mejorar en algunas cosas para tener esa oportunidad ahora que el juego se realizará en casa.

"Hay que levantar el ánimo de los muchachos y todavía la serie puede ser para nosotros, tenemos que aprovechar que vamos a casa. Hay que recordar que en estas series de playoffs ha habido varios regresos", subrayó.

Rojas sostuvo que para hoy el lanzador abridor será Josh Lowey, quien cuenta con experiencia para sacar la victoria con el apoyo de la afición.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana Serie del Rey Acereros Monclova-Tigres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los felinos de Quintana Roo están a un par de triunfos de alzarse como monarcas del beisbol mexicano de verano. Tigres conservan mentalidad ganadora

Clasificados

ID: 1150984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx