Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cae mujer con paquete de heroína en frontera de Nogales

NOTIMEX

Elementos de la Policía Federal detuvieron en la línea fronteriza de Nogales, Sonora, a una mujer de nacionalidad estadounidense que transportaba un paquete con droga sintética adherido a una pierna.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) señaló que los hechos ocurrieron cuando los efectivos de dicha corporación ubicaron a la fémina, de 37 años de edad, cuando estaba formada en la fila de la garita para cruzar hacia Estados Unidos.

Allí, los agentes federales notaron que la mujer se sujetaba la pierna izquierda y caminaba con dificultad, por lo que tras una revisión, descubrieron el paquete adherido a su cuerpo.

El bulto “contenía una sustancia con las características propias de la droga sintética conocida como heroína”, con un peso de casi 572 gramos, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La CNS subrayó que se avisó al consulado de Estados Unidos en Nogales sobre la aprehensión, y reiteró que la ciudadana extranjera fue tratada con estricto apego a derechos humanos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1150881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx