Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Quieren poblanos vencer a Santos

Cristian Campestrini, guardameta del Puebla. (Jam Media)

Cristian Campestrini, guardameta del Puebla. (Jam Media)

NOTIMEX

Los tres puntos que estarán en disputa frente a Santos Laguna son importantes para el Puebla en busca de pelear por los primeros sitios del Torneo Apertura 2015, así como alejarse de la parte baja del porcentaje, de ahí la necesidad de salir con el triunfo, dijo el portero Cristian Campestrini.

"Tenemos que tratar de empezar a sumar de a tres otra vez. Estamos en la pelea tanto de abajo, como de arriba y lo principal es alejarse rápidamente de abajo", dijo.

Aceptó, sin embargo, que no será un duelo nada sencillo porque "Santos es un equipo con técnico nuevo (Pako Ayestarán), que propone, que va al frente".

"Tenemos que estar concentrados, bien parados atrás, obviamente no dando tanto espacio porque todo equipo mexicano tiene dos, tres jugadores rápidos que desequilibran así que la idea es tratar de estar juntos, cerraditos y de mitad para delante que los muchachos sigan haciendo su juego", estableció.

Finalmente, el guardameta destacó la necesidad que tiene el equipo de la "Franja" por seguir haciendo valer su condición de local, luego que en casa suman cuatro triunfos en fila.

"Es fundamental sumar de a tres cuando somos locales, hemos jugado partidos de visitante y no nos ha ido bien, esa es una materia pendiente que tenemos que saldar. Pero ahora toca Santos, tenemos que mentalizarnos y dar todo para sacar este partido que va a ser muy difícil pero no imposible", sentenció.

Los "camoteros" continuarán hoy con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra el campeón que se celebrará el domingo a las 17:00.

12

PUNTOS

Tiene Puebla como local en el torneo, ha ganado los cuatro partidos jugados en su cancha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015 La Franja Puebla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristian Campestrini, guardameta del Puebla. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1150281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx