11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Madre denuncia a clínica por no darle un 'bebé rubio'

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, martes 08 de septiembre 2015, actualizada 7:24 pm

Enlace copiado

Una pareja lesbiana radicada en los Estados Unidos iniciaron un proceso legal en contra de una clínica de inseminación artificial, puesto que se equivocaron en la elección de la muestra de semen que pertenecía a un afroamericano y ellas anhelaban tener un “bebé rubio”.

Jennifer Cramblett y Amanda Zinkon han manifestado públicamente su enfado tras recibir el esperma incorrecto. Actualmente viven felices con la pequeña Peyton de tres años y aún así decidieron demandar al centro médico.

La pareja afirma que cambiarán de domicilio, pues según explican al diario Daily Mail, ellas radican en una comunidad poblada por personas blancas y no quieren que su hija sufra discriminación ni de ningún otro problema de rechazo.

El error surgió por una mala elección en el número de las muestras, la elegida era la prueba con terminación 390 y a ella le inseminaron la muestra 330, la cual pertenecía a un afroamericano.

En recientes horas se informó que el caso de las demandantes fue rechazado, pues a consideración de un juzgado no existió negligencia médica en la inseminación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...