Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Abren oficina de Nafin

Abre módulo. Autoridades inauguraron la oficina. (FABIOLA P. CANEDO)

Abre módulo. Autoridades inauguraron la oficina. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

Abren oficina móvil de Nacional Financiera (Nafinsa) para acercarse a los emprendedores y microempresarios.

Leticia Robles de las Fuentes, representante estatal de Nafinsa en Coahuila, dijo que es una gran oportunidad para que se capaciten y tengan una idea más clara sobre cómo acceder a los créditos.

Señaló que hay créditos Pymes para las mujeres, hay diversas modalidades, además de profesionalizar su empresa.

"Son cursos que les van a servir, pueden venir con una idea para poder sacarla al mercado, es la segunda ocasión que se coloca este módulo móvil, la última vez se atendió a 300 personas", comentó Robles.

El módulo móvil estará durante toda la presente semana en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en bulevar Constitución y calzada Colón. Funciona en un horario corrido de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00.

Tiene una capacidad para 40 personas por grupo, con todas las comodidades, ya que está totalmente climatizada y es autosustentable.

Robles dijo que, por ser una Zona Metropolitana, se ha efectuado un convenio con el titular de la financiera en Durango, Joel Macías, para que emprendedores de las ciudades de Lerdo y Gómez Palacio, aprovechen la oportunidad que es totalmente gratuita.

Se informó que la Dirección de Desarrollo Económico a través de la dirección de Promoción a Microempresas en conjunto con Nafinsa, colaboran en este esfuerzo con la finalidad de orientar al usuario para dar soluciones y alternativas para el mercado de la micro y mediana empresa.

Luis Enrique Rodríguez Pantoja, titular del área, dijo que además de estos servicios, se darán a conocer los programas de microcréditos de fortalecimiento y crecimiento que Nacional Financiera maneja.

El funcionario indicó que las capacitaciones las efectuarán con personal altamente calificado y certificado en donde los asistentes podrán conocer opciones de crédito, más económico y con mayor capacitación que representen el éxito de su negocio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Nafin Nafinsa nacional financiera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abre módulo. Autoridades inauguraron la oficina. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 1149917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx