Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Prevé duelo difícil ante Guerreros

Puebla y Santos se verán las caras el próximo domingo. Prevé duelo difícil ante Guerreros

Puebla y Santos se verán las caras el próximo domingo. Prevé duelo difícil ante Guerreros

NOTIMEX

Más allá de la complicada situación por la que atraviesa el campeón vigente, Santos Laguna, el duelo que sostendrá ante Puebla será muy complicado por esa necesidad de conseguir buenos resultados, señaló el mediocampista de Puebla, Francisco Torres.

"No están pasando por un buen momento, vienen de varios partidos sin ganar, pero esos son los equipos más difíciles a vencer", dijo.

Torres manifestó que el conjunto de la Comarca buscará de cualquier forma sumar de tres y de paso quitarle esa etiqueta de paso perfecto en condición de local.

"Van a venir motivados por querer quitarnos el invicto en casa y nosotros tenemos que hacernos más fuertes después de la derrota (ante Dorados)", apuntó.

Destacó el provecho que le han sacado a la pausa que tuvo el certamen para trabajar "principalmente en lo físico, para llegar en buena forma. En lo táctico estamos trabajando en espacios reducidos para tener la pelota, buscar movilidad y no perder el ritmo".

"Hemos tenido desconcentraciones y nos han metido algunos goles, hay que trabajar sobre eso sin dejar de lado lo que hemos venido haciendo en ofensiva, hay que mantener el cero atrás", dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015 La Franja Puebla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Puebla y Santos se verán las caras el próximo domingo. Prevé duelo difícil ante Guerreros

Clasificados

ID: 1149673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx