La i Laguna

Riña en el Skate Park es subida a YouTube

Joven sufrió fractura de cráneo

Riña. La agresión deja en evidencia la falta de vigilancia en el Skate Park.

Riña. La agresión deja en evidencia la falta de vigilancia en el Skate Park.

LA I LAGUNA

Con traumatismo de cráneo resultó un joven de 24 años que se peleó con otro en el Skate Park de Torreón; fue golpeado contra el pavimento, en hechos ocurridos el sábado pasado.

Un video sobre lo sucedido, subido a YouTube hace tres días, ha recibido más de 1,200 visitas.

La pelea

Pelea en el Skate Park de Torreón, Coahuila, es el título del video que ha llamado la atención de torreonenses y personas de otras partes del país, donde se ve que dos muchachos pelean y al ser derribado al piso uno de ellos, el otro queda encima de él y tras golpearlo con el puño en el rostro, lo agarra del cabello y lo golpea contra el pavimento en tres ocasiones, hasta que los otros jóvenes lo detienen.

Luego de investigar, se tuvo conocimiento que los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas del sábado 29 de agosto y al Skate Park, ubicado sobre la calzada Ávila Camacho, frente a la Clínica 66 del IMSS, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja.

Acude Cruz Roja

Los socorristas auxiliaron y levantaron a Víctor Josué Méndez, de 24 años de edad, quien presentaba traumatismo de cráneo y rostro, siendo atendido en el puesto de socorros por los médicos de guardia. Debido a los días transcurridos, ya no se informó con precisión si el joven fue dado de alta de la Cruz Roja o trasladado a otro hospital, pero en los nosocomios no se informó sobre su ingreso.

Sin vigilancia

Trascendió que el lugar no cuenta con vigilancia policial y los jóvenes que participaron en la pelea tenían viejas rencillas. El hecho ocurrió durante un evento de patinetas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riña. La agresión deja en evidencia la falta de vigilancia en el Skate Park.

Clasificados

ID: 1149278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx