Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Graban una pelea en el Skate Park

EL SIGLO DE TORREÓN

Con traumatismo de cráneo resultó un joven de 24 años que peleó con otro en el Skate Park y fue golpeado contra el pavimento, en hechos ocurridos el sábado de la semana anterior. Un video sobre lo sucedido, subido a You Tube, hace tres días, ha recibido más de 1,200 visitas.

Pelea en el Skate Park de Torreón, Coahuila, es el título del video que ha llamado la atención de torreonenses y personas de otras partes del país, donde se ve que dos muchachos pelean y al ser derribado al piso uno de ellos, el otro queda encima de él y tras golpearlo con el puño en el rostro, lo agarra del cabello y lo golpea contra el pavimento en tres ocasiones, hasta que los otros jóvenes lo detienen.

Luego de investigar, se tuvo conocimiento que los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas del sábado 29 de agosto y al Skate Park, ubicado sobre la calzada Ávila Camacho, frente a la Clínica 66 del IMSS, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas auxiliaron y levantaron a Víctor Josué Méndez, de 24 años de edad, quien presentaba traumatismo de cráneo y rostro, siendo atendido en el puesto de socorros por los médicos de guardia. Debido a los días transcurridos, ya no se informó con precisión si el joven fue dado de alta o trasladado a otro hospital, pero en los nosocomios no se informó sobre su ingreso. El lugar no cuenta con vigilancia.

Agresión

Graban agresión a joven en riña.

⇒ El hecho ocurrió el sábado anterior.

⇒ Suben video a You Tube desde hace tres días.

⇒ El joven sufrió traumatismo de cráneo.

⇒ Lugar sin vigilancia.

Riña. En las instalaciones del Skate Park, se registró la pelea entre dos jóvenes.

Riña. En las instalaciones del Skate Park, se registró la pelea entre dos jóvenes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: skate park

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riña. En las instalaciones del Skate Park, se registró la pelea entre dos jóvenes.

Clasificados

ID: 1149231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx