Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Mi madre fue mi mejor coach', Yuri

Consternada. La cantante aseguró que lloró y llorará mucho la pérdida de su mamá sin embargo no se dejará caer.

Consternada. La cantante aseguró que lloró y llorará mucho la pérdida de su mamá sin embargo no se dejará caer.

NOTIMEX

La cantante mexicana Yuri externó su sentir tras la repentina muerte de su madre Dulce María Canseco, a quien definió como su mejor coach y la mujer que le enseñó a ser fuerte.

"Ella fue mi mejor coach, me enseñó a ser fuerte, a luchar, a ser disciplinada, a ser la mujer que soy ahora", declaró la veracruzana ante la prensa minutos antes de que iniciara el velorio en una agencia funeraria del DF.

"Hay una parte de mí que está triste porque es lógico, la voy a dejar de ver un tiempo, pero otra parte de mí está feliz porque se reencontró con mi hermano, con mi padre, con Dios", añadió la artista.

Visiblemente consternada, explicó que su madre se encontraba en su casa cuando la tarde del jueves falleció a los 76 años, víctima de un infarto fulminante.

"Murió tranquila. Cuarenta minutos antes hablé con ella y cuando llegué a su casa ya había partido. Ella no sufrió. La señora que la cuidaba nos dijo que mi mamá se levantó de su cama y dijo: 'me siento mareada', abrió sus ojitos y los cerró. Ahí se fue".

"Ella quería morir así, de un infarto, en su cama y rápido, sin sufrir. Dios le concedió su deseo", apuntó mientras lucía un abrigo de color fucsia, pues asegura que los cristianos no suelen portar el color negro en este tipo de acontecimientos.

"Ya lloré mucho en mi casa y sé que voy a seguir llorando, pero no me voy a caer, no me voy a deprimir porque sé que mi madre está bien y está en paz, está feliz", destacó.

Informó que este viernes sería incinerados los restos de su madre y los depositarán en un nicho familiar donde también se hallan los de su padre Carlos. Asimismo, desea convencer a la viuda de su hermano Carlos para que los de él también sean trasladados al mismo lugar.

Famosos como Manuel Mijares, Ninel Conde, Germán Ortega, Raquel Bigorra, Anette Cuburu y Guillermo del Bosque, entre otros, acudieron a manifestarle sus condolencias, lo cual agradeció profundamente la cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Dulce María Canseco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Consternada. La cantante aseguró que lloró y llorará mucho la pérdida de su mamá sin embargo no se dejará caer.

Clasificados

ID: 1149162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx