Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se 'envuelve' en Crimen americano

La actriz mexicana Stephanie Sigman se incorporará al elenco de la serie de televisión estadounidense

Buen año. Este 2015, la actriz mexicana ha participado en importantes proyectos como el nuevo filme de ‘James Bond’, Spectre.

Buen año. Este 2015, la actriz mexicana ha participado en importantes proyectos como el nuevo filme de ‘James Bond’, Spectre.

AGENCIAS

A la actriz Stephanie Sigman no le basta con ser "La Chica Bond" este año, la mexicana sigue abriendo puertas para actuar en producciones internacionales y en estos meses se incorporará al elenco de la serie de televisión Crimen americano.

La producción que estrenó su primera temporada en México ayer a las 21:00 horas a través de AXN, tiene de protagonistas a Timothy Hutton y Felicity Huffman.

"Me enteré hace poco del proyecto y ahora hay que construir al personaje, este es un proyecto que habla de cuestiones sociales en Estados Unidos, haré a la administradora de una escuela pública y es lo que sé, también que comienzo un día de septiembre, pero no lo tengo tal cual", comentó durante su más reciente visita a México.

El último año ha sido frenético para Sigman. Participó en la serie Narcos de Netflix, donde encarna a una periodista, fue la nueva "Chica Bond" en Spectre, a estrenarse en noviembre y tras dar muchos "no" en cine, en el que no querían dejarla ir de papeles parecidos a Miss Bala, logró estar en dos comedias estadounidenses: War on Everyone y Going Under, esta última con Bruce Willis.

Sin embargo, el nuevo reto está en mezclarse en este nuevo programa que ha atraído la atención del público estadounidense que está nominada a diez premios Emmy y logró mantener un promedio de cuatro millones de televidentes durante sus 11 capítulos, de la primera temporada.

La historia cuenta las investigaciones que suceden tras el asesinato dentro de la casa de "Matt Skokie" -un veterano de guerra- y el ataque a su esposa "Gwen".

"Russ" y "Barb Skokie" -divorciados y distanciados- se unen para enterrar a su hijo "Matt" y comienzan la búsqueda de justicia por su asesinato, durante este camino descubrirán que su hijo pudo haber estado lejos de ser inocente de su propio asesinato.

"No queríamos que fuera sólo el resultado de una investigación, sino que también se centrará en los detalles de estas personas, la gente común, que todos se cruzan entre sí, debido a esta tragedia", explicó Timothy Hutton.

Luego del crimen, cuatro sospechosos son puestos en custodia: "Tony Gutiérrez", un adolescente que termina involucrado sin darse cuenta, su padre, "Alonzo Gutiérrez", un hombre dedicado y muy trabajador que siempre ha estado pendiente de "Tony" y "Héctor Tontz", un joven que ha vivido la vida en los márgenes de la sociedad y ha tenido que tomar malas decisiones para sobrevivir.

"Las circunstancias son tales en esta tragedia que vas a simpatizar con el personaje porque es el padre de la víctima de todo esto, sin embargo, cuando lees más allá puedes ver que el pasado de la víctima te va empujando hacia adelante, es una experiencia rara para un actor", explicó el histrión.

La serie está bajo la producción de Jhon Ridley, ganador del Oscar por la película 12 Años de esclavo.

Gran equipo

El elenco del serial está conformado por:

- Felicity Huffman como 'Barb Hanlon'.

- Timothy Hutton como 'Russ Skokie'.

- W. Earl Brown como 'Tom Carlin'.

- Richard Cabral como 'Héctor Tontz'.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stephanie Sigman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buen año. Este 2015, la actriz mexicana ha participado en importantes proyectos como el nuevo filme de ‘James Bond’, Spectre.

Clasificados

ID: 1149160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx